experiencia a su servicio

Blog

TECNOLOGÍA ANTICAL EN TU BAÑO. SACALE PARTIDO

Profiltek ha desarrollado Teknoclean un tratamiento para facilitar la limpieza de mamparas y que tengan un aspecto limpio más tiempo
Las mamparas de los baños tienden a acumular suciedad y restos de cal debido al continuo uso del agua que empeoran su aspecto y se tornan más difíciles de limpiar. A este respecto, la tecnología antical aterriza en el sector de los baños para facilitar la limpieza de las mismas.
Por esta razón, la firma Profiltek está promoviendo una campaña para que su tecnología antical, Teknoclean, posibilite la limpieza de un modo más sencillo y ágil y que las mamparas permanezcan limpias durante más tiempo.
En este sentido, esta tecnología antical se basa en un tratamiento que se apoya en la nanotecnología que minimiza los depósitos de cal y las sustancias contaminantes.
De este modo, genera una superficie protectora antiadherente capaz de reducir las incrustaciones de cal y suciedad, al mismo tiempo que repele los líquidos y es resistente a los productos químicos de limpieza habituales.
Además, de facilitar la limpieza, permite que se formen unas gotas limpias que son muy fáciles de eliminar. Y no solo actúa con el agua, sino que el vidrio queda protegido frente a las manchas más complicadas como aceites corporales, grasas de cremas, protectores solares, maquillajes, etc.
www.rodriguez-sl.com

 

tecnologia 

 

 

 

 

 

A su servicio

logo gris

Fontanería, aire acondionado, accesorios aire acondionado, instalacion aire acondicionado, mantenimiento piscinas, calefaccion, instalacion calefaccion, pellet, estufas pelet, riegos, energías renovables, muebles de baño, saneamientos, y muchas cosas más....

Nuestro Horario

De Lunes a Viernes:
De 8:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00
Sábados de 09:00 a 14:00

Contáctenos

foo icon 1+34 926 32 19 67

foo icon 2comercial@rodriguez-sl.com

Newsletter

Aquí puede suscribirse a nuestro boletín informativo

Socios de Grupo Avalco

avalco rodrigez

Hayes Roofing