experiencia a su servicio

Blog

El 27% del agua potable que se usa diariamente se va por el inodoro

inodoro 2

Un gesto tan cotidiano, habitual y muchas veces tan inconsciente como tirar de la cadena supone emplear una media de 33 litros de agua potable al día por hogar, lo que significa que aproximadamente una quinta parte del consumo diario se va por el inodoro.

Pero gracias a que la tecnología se ha puesto al servicio de la sostenibilidad se han creado baños inteligentes, caracterizados por su eficiencia en el consumo, desarrollando soluciones que permiten reducir a la mitad el volumen de descarga de la cisterna, consiguiendo un ahorro de más de 6.000 litros de agua al año.

Esta cantidad -suficiente para llenar una piscina familiar- puede conseguirse optando por cisternas empotradas que se activan con pulsadores de última generación capaces de rebajar a tan sólo 3 litros el agua utilizada en cada uso.


Doble volumen de descarga o descarga interrumpible.
En este sentido, los pulsadores de doble volumen de descarga -que permiten adaptar el consumo escogiendo la media descarga de 3 litros o la descarga ajustable de 4,5 litros- hacen posible ahorrar, como mínimo, el equivalente a una botella de agua de litro y medio en cada uso, frente a las soluciones tradicionales.
Y esta no es la única opción. También existen modelos de pulsadores con volumen de descarga interrumpible, de manera que el propio usuario decide cuánto caudal de agua quiere gastar cada vez que utiliza el inodoro.
En Autoservicio Rodríguez te informaremos sobre cómo empezar a ahorrar.

A su servicio

logo gris

Fontanería, aire acondionado, accesorios aire acondionado, instalacion aire acondicionado, mantenimiento piscinas, calefaccion, instalacion calefaccion, pellet, estufas pelet, riegos, energías renovables, muebles de baño, saneamientos, y muchas cosas más....

Nuestro Horario

De Lunes a Viernes:
De 8:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00
Sábados de 09:00 a 14:00

Contáctenos

foo icon 1+34 926 32 19 67

foo icon 2comercial@rodriguez-sl.com

Newsletter

Aquí puede suscribirse a nuestro boletín informativo

Socios de Grupo Avalco

avalco rodrigez

Hayes Roofing