experiencia a su servicio

Noticias

Unecol lanza las únicas cintas PTFE certificadas para agua de consumo humano

cintas pffe unecol

Las cintas PTFE de Unecol son reconocidas por tener las densidades más altas del mercado (del orden de hasta 0,70 g/cm3), lo que facilita un sellado perfecto con menos vueltas. Ahora también son las únicas con el certificado internacional WRAS para su uso con agua potable.
Este prestigioso certificado garantiza que su uso es totalmente seguro para la salud, eliminando cualquier riesgo de restos de metales pesados y microorganismos perjudiciales, por lo que está especialmente recomendada para instalaciones de agua potable para consumo humano.


Cintas PTFE únicas en España
Actualmente las Cintas PTFE de Unecol son las únicas comercializadas en España con este certificado. Las estrictas pruebas técnicas a las que son sometidas han confirmado la altísima calidad y el compromiso con la seguridad de Unecol. WRAS es un organismo internacional ubicado en Reino Unido que vela por evitar la contaminación de aguas y realiza exhaustivos análisis de miles de productos para garantizar su adecuado uso para el consumo humano.

A su servicio

logo gris

Fontanería, aire acondionado, accesorios aire acondionado, instalacion aire acondicionado, mantenimiento piscinas, calefaccion, instalacion calefaccion, pellet, estufas pelet, riegos, energías renovables, muebles de baño, saneamientos, y muchas cosas más....

Nuestro Horario

De Lunes a Viernes:
De 8:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00
Sábados de 09:00 a 14:00

Contáctenos

foo icon 1+34 926 32 19 67

foo icon 2comercial@rodriguez-sl.com

Newsletter

Aquí puede suscribirse a nuestro boletín informativo

Socios de Grupo Avalco

avalco rodrigez

Hayes Roofing