experiencia a su servicio

Noticias

Mitsubishi Electric desarrolla un avanzado sistema de filtros que ayuda a controlar los síntomas de la alergia

La primavera es una época del año muy complicada para las personas que sufren algún tipo de alergia y aquellos pacientes que se ven obligados a soportar sus síntomas incluso dentro de casa o durante el resto del año.

Con el objetivo de ofrecer la última y más avanzada tecnología para lograr a controlar los síntomas de la alergia, Mitsubishi Electric ha desarrollado un nuevo sistema de filtros de aire acondicionado, gracias a los cuales el consumidor puede obtener una reducción drástica de su exposición a partículas alérgicas en el hogar. Esta solución "representa un avance científico que puede cambiar la vida de unos 150 millones de europeos que tienen algún tipo de alergia", indica la compañía.

CE889 Mitsubishi Electric filtros

Los filtros de aire Plasma Quad y Plasma Quad Plus  han sido testados por los institutos japoneses Institute of Tokyo Environmental Allergy (ITEA), Kitasato Research Center for Environmental Sciencie (KRCES), Sendai Medical Center (SMC) y Japan Food Research Laboratories (JFRL). Los resultados generales de los diferentes test mostraron que los filtros son capaces de disminuir hasta el 97% la exposición a partículas alergénicas, virus y bacterias, lo que puede contribuir a controlar los síntomas de alergia, mensaje al que se ha sumado y que ha sido avalado por la Sociedad Española de Alergología e inmunología (SEAIC).

La eficacia revolucionaria de estos filtros se debe a que están formados por un generador eléctrico (lámpara de plasma/ionizador) que actúa mediante una descarga de corriente eléctrica en la entrada de aire para eliminar los principales contaminantes ambientales. De esta manera, el sistema de filtros de la serie MSZ-FH kirigamine y MSZ-LN Kirigamine Style de Mitsubishi Electric, tiene la capacidad de eliminar eficazmente los cuatro principales contaminantes del ambiente: bacterias, virus, alérgenos y polvo.

Detalles de la testificación
Las partículas analizadas han sido alérgenos de gato en el polvo doméstico, alérgeno en el extracto de polen de ambrosía, esporas del hongo Penicillium citrinum, bacterias ambientales (con el análisis del Staphylococcus aureus) y partículas víricas.

Destaca el test elaborado en el centro de investigación Kitasato Research Center for Environmental Science (KRCES) el cual se centró en analizar la bacteria Staphylococcus aureus, muy presente en nuestro entorno diario. Para ello, se introdujeron dichas bacterias en una cámara de 25m³. Se observó una reducción en el número de partículas viables del 99,94% a los 115 minutos de la nebulización. Con el mismo mecanismo, el dispositivo también mostró eficacia en la eliminación de particular víricas. La reducción de virus activo mediante el dispositivo fue del 99% después de 65 minutos.

Otro test que obtuvo muy buenos resultados fue realizado por el Institute of Tokyo Environmental Allergy (ITEA), que tenía por objetivo examinar la disminución de las partículas de alérgenos de gato en el polvo doméstico. El experimento se llevó a cabo en una cámara de aire acrílica de 1m³, donde se esparció el alérgeno en cuestión en la cámara, además de introducir 300mg de polvo doméstico. El recuento de partículas se realizó durante 1 minuto. Tras la operación, el dispositivo había reducido la concentración de alérgeno de gato un 97,1%. Con el mismo mecanismo se analizó la reducción de polen de ambrosía, consiguiendo una reducción de hasta un 99,8% de partículas.

Todo un avance tecnológico de Mitsubishi Electric dentro su apuesta decidida por la innovación para llegar a altos niveles de excelencia y por ofrecer la tecnología más avanzada "con la que puedes contar".

A su servicio

logo gris

Fontanería, aire acondionado, accesorios aire acondionado, instalacion aire acondicionado, mantenimiento piscinas, calefaccion, instalacion calefaccion, pellet, estufas pelet, riegos, energías renovables, muebles de baño, saneamientos, y muchas cosas más....

Nuestro Horario

De Lunes a Viernes:
De 8:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00
Sábados de 09:00 a 14:00

Contáctenos

foo icon 1+34 926 32 19 67

foo icon 2comercial@rodriguez-sl.com

Newsletter

Aquí puede suscribirse a nuestro boletín informativo

Socios de Grupo Avalco

avalco rodrigez

Hayes Roofing