experiencia a su servicio

Noticias

Thermor presenta su nueva bomba de calor aerotérmica

Alféa Extensa Duo Ai es la bomba de calor de Thermor que permite disfrutar de la eficiencia de la aerotermia en calefacción, frío y agua caliente sanitaria (ACS). Este equipo integrado garantiza un bajo consumo energético. Por su tecnología aplicada al ciclo frigorífico, la bomba de calor extrae el calor gratuito disponible en el aire y permite una elevada rentabilidad y ahorro energético en la climatización del hogar.

4355

Este nuevo modelo integra un interacumulador de 190 litros de agua caliente sanitaria en su único módulo hidráulico sin incrementar la superficie ocupada sobre suelo, un reducido metro cuadrado, lo que la convierte en una solución perfecta que garantiza un aprovechamiento máximo del espacio en el interior de la vivienda.

Otra ventaja es su conectividad con el sistema Cozytouch Bridge de Thermor, que ofrece la posibilidad de controlar la temperatura del hogar desde cualquier lugar y dispositivos.

A su servicio

logo gris

Fontanería, aire acondionado, accesorios aire acondionado, instalacion aire acondicionado, mantenimiento piscinas, calefaccion, instalacion calefaccion, pellet, estufas pelet, riegos, energías renovables, muebles de baño, saneamientos, y muchas cosas más....

Nuestro Horario

De Lunes a Viernes:
De 8:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00
Sábados de 09:00 a 14:00

Contáctenos

foo icon 1+34 926 32 19 67

foo icon 2comercial@rodriguez-sl.com

Newsletter

Aquí puede suscribirse a nuestro boletín informativo

Socios de Grupo Avalco

avalco rodrigez

Hayes Roofing